“Ordené que me trajeran mi caballo del establo. El criado no me comprendió. Yo mismo fui al establo, ensillé mi caballo y monté. Escuché a la distancia el llamado de una trompeta, y le pregunté qué significaba. Nada sabía y nada había escuchado. Me detuvo en la salida, preguntando: - ¿Hacia dónde marcha, señor? - No lo sé —respondí—; sólo que lejos de aquí, sólo que lejos de aquí. Siempre lejos de aquí, únicamente haciendo eso puedo alcanzar mi destino. - ¿De modo que conoce su destino? —preguntó— - Sí -contesté-. ¿Acaso no lo he dicho? Siempre-lejos-de-aquí, ese es mi destino. - No lleva provisiones —dijo— - No las necesito —dije yo—, el viaje es tan largo que moriré de hambre si no consigo algo en el camino. No hay provisiones que puedan salvarme. Porque se trata, afortunadamente, de un viaje en verdad inmenso.” /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Franz Kafka

Sueño en construcción

En el verano del 2007 de forma casi espontánea un grupo de jóvenes de La Madrid se juntaron para dar forma a un festival que uniera expresiones artísticas y culturales y a la vez sea la excusa perfecta para juntarnos, conocernos y crear nuevos espacios. Poco a poco se fue sumando gente de distintas edades y con distintas visiones pero siempre resaltando el trabajo en conjunto como eje y el arte y la cultura como medio de transformación social e individual. Así es que nos embarcamos luego en este proceso de convertir lo que comenzó con un festival en algo más grande que hemos denominado movimiento cultural independiente.
Este camino que de a poco hemos emprendido recién esta comenzando y aunque todavía hay mil cosas por llevar a la practica y otra que irán surgiendo sabemos que trabajando en conjunto muchas cosas se pueden lograr.




(((La gritona)))
arte & fiesta
20 de junio de 2008/ La Plata
Cuando la dama aulladora se asome
desde la espesa baba de la noche,
todos los fuegos serán el fuego
y no habrá pies que se resistan a la fiesta...
La gritona Entre otras cosas es un espacio de expresión, una excusa para el encuentro, un lugar propicio para el disfrute reivindicando la fiesta como espacio cultural, un trampolín hacia otras metas. La gritona es un ciclo de arte & fiestas que se realizamos en La ciudad de La Plata.



La noche arranco temopranito con folklore





Los chicos de La Olla realizaron una instalación que representa su impresión de La Madrid percibida en su viaje del festival de verano.






Perfomance de danza- teatro con música de radiohead, las bailarinas fueron Julia Mackeprang, Salomé Dascón y Carolina Popp.







Tovien otra vez poniendole su toque magico..















Martin Rosas y "Erenesto" su títere o; Erenesto y "Martín Rosas" su títere??







Mansa Locura poniendo energia a la noche...










Peligro candombe desperto el baile que luego continuo hasta altas horas..